Hacer esta ilustración fue toda una travesía ya que mi IPAD PRO está muy lleno y aún no sé cómo usar ICLOUD y limpiarlo, por ende cuando dibujaba me salía un aviso que tenía poco espacio 😅 y al estar viendo el proceso del dibujo no sale reflejado cuando comienzo el LINEART 😵💫 después sin querer al estar viendo el proceso del dibujo sin querer presiono y lo borro dentro del software y al googlear veo que ya no se puede recuperar 😫 pero lo bueno que había exportado el proceso anterior así que algo es algo , lo importante es que hay registro 😅😂 #DibujaLaCamiseta #FelixMundial @xppen @xppen_br #DesenhaACamisa #XPPenOficial #GranDesafioDeLaCamiseta @crespoo_art
Comments